¿CÓMO PUEDO TRATAR MI CABELLO DESPUÉS DEL VERANO?
El cabello suele estar seco, deshidratado o quebradizo. Pide cita en tu salón para los mejores tratamientos regeneradores y reparadores, y utiliza en casa los productos adecuados, como champús hidratantes, acondicionadores nutritivos y mascarillas.
¿CÓMO PUEDO DAR NUEVA VIDA A MI CABELLO?
Los cabellos dañados o débiles necesitan tratamientos profesionales en el salón y una rutina en casa con los productos reparadores adecuados. Pregunta a tu peluquero cuál es la mejor rutina para tu tipo de cabello y sus daños.
¿EL VERANO DAÑA EL CABELLO?
El verano en sí mismo no provoca daños en el cabello, pero muchas condiciones y factores relacionados con el verano pueden contribuir a debilitarlo y dañarlo. El cloro, el agua salada, la humedad y el sol excesivo pueden provocar rotura, encrespamiento, decoloración y deshidratación.
¿CÓMO PUEDO EVITAR LA ROTURA DEL CABELLO EN VERANO?
Deben aplicarse medidas preventivas para minimizar la rotura del cabello. Los champús, acondicionadores y mascarillas nutritivos, así como los productos de peinado protectores, son esenciales. Sé suave con tu cabello y evita cepillarlo de forma agresiva o exponerlo al calor adicional de los secadores y las planchas.
¿CÓMO PUEDO PROTEGER MI CABELLO DEL CALOR?
La mejor solución es una combinación de buenos productos capilares y protección física. Prepara tu cabello con un acondicionador limpiador y nutritivo, y luego utiliza un protector térmico o contra los rayos UV antes de peinarte. También puede ser útil cubrir y proteger el cabello con un sombrero.