PASO 2 - HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN
El cabello rizado tiende a ser seco, sobre todo en los largos y las puntas, porque la grasa del cuero cabelludo no puede distribuirse uniformemente por el tallo del cabello rizado, como ocurre con el cabello liso. Además, el cabello rizado no puede peinarse en seco, por lo que no es posible redistribuir la grasa con un cepillo.
Por eso es tan importante proteger la humedad de tus rizos utilizando un acondicionador cada vez que lo laves, como el acondicionador LOVE CURL enriquecido con extracto de almendra.
Además, recomendamos una mascarilla cada tres lavados para proporcionar un impulso nutritivo: continúa tu rutina con la mascarilla LOVE CURL, o cambia de línea y prueba el pack de construcción capilar NOURISHING con queratina vegetal.
Extiende el acondicionador o la mascarilla de manera uniforme sobre los largos, utilizando un peine de madera de púas anchas, que no genere electricidad estática en el cabello: recuerda que ésta será la última vez que peines tus rizos, antes del siguiente lavado.