Expresar con palabras lo agradecido que estás por tu madre o por la figura parecida a una madre en tu vida no es nada fácil. Su amor incondicional, su compasión, su fuerza y su naturaleza cariñosa son inimitables, por lo que es difícil encontrar un regalo mejor que uno que le dé la oportunidad de devolverse un poco de amor a sí misma.
Al comprar regalos de belleza de Davines, también estarás devolviendo amor al planeta y a las comunidades y programas con los que trabajamos. Es una mezcla divina de tratar a tu madre con el auto-cuidado, mientras que también nos ayuda a mantener nuestros compromisos con el medio ambiente.
Además de su día de spa en casa, puedes incluso utilizar nuestro localizador de salones para reservar una cita para ella durante unas horas de descanso, de modo que pueda salir con un look que le guste y con recomendaciones de productos que la hagan sentir (y a su cabello) espectacular. Esto, un relajante día de spa, o una combinación de ambos, sin duda hará que se sienta mimada.
Feliz Día de la Madre a todas las madres brillantes, de parte de Davines.