NOURISHING Hair Building Pak
Mascarilla reestructurante, ideal para el bienestar del cuero cabelludo y para cabellos quebradizos, secos y debilitados.
Mascarilla reestructurante para cabello dañado. Gracias a la queratina vegetal y al 'Biacidic Bond Complex' (que nutre el tallo fortaleciendo las fibras y protegiéndolo del daño oxidativo) el resultado es un cabello más suave, hermoso y con cuerpo.
Beneficios
Favorece la eficacia y duración protectora y nutritiva de los tratamientos Nourishing.
- Acción reparadora para cabello seco y dañado.
- Fórmula nutritiva y reestructurante.
- Proporciona brillo y suavidad al cabello.
- Acción fortificante que previene el quiebre.
- Tratamiento de reconstrucción 'At Home' (para su uso en casa) que fortalece el cabello, mejorando su condición con resultados perceptibles a la vista y al tacto.
- Perfecto para mantener y prolongar los beneficios del tratamiento 'Nourishing profesional de salón'
- Ingredientes activos naturales.
- Sin parabenos.
Cómo utilizar
Lavar el cabello con ‘Nourishing Champú Nutritivo’ y secar empleando una toalla.
Aplicar ‘Hair Building Pak’ en medios y puntas procurando una distribución uniforme.
Dejar actuar durante 10-15 minutos.
Aclarar con agua abundante y continuar con la aplicación de ‘Nourishing Vegetarian Miracle Acondicionador’ o ‘Vegetarian Miracle Mask’ en función de la textura de cabello.
Repetir el tratamiento cada 2-3 lavados o con mayor frecuencia, si se estima necesario.
Ingredientes
Tratamiento con enjuague nutritivo, revitalizante y reestructurante para el bienestar del cuero cabelludo y cabello seco, quebradizo y dañado enriquecido con Queratina Vegetal derivada del arroz que, combinada con aminoácidos y complejo Biacidic Bond Complex, una mezcla de moléculas creada por los Laboratorios de Investigación y Desarrollo Davines.
El cabello resulta inmediatamente compacto, manejable y con brillo.
Sella las cutículas del cabello.
Efecto cosmético inmediato y de larga duración.
AQUA / WATER / EAU, CETYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, GLYCERIN, HYDROGENATED FARNESENE, GLYCERYL STEARATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, GLYCINE, PARFUM / FRAGRANCE, ISOPROPYL ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, MALEIC ACID, POLYGLYCERYL-10 PENTASTEARATE, BENZYL ALCOHOL, LYSINE HCL, CITRIC ACID, HYDROLYZED RICE PROTEIN, THIOCTAMIDOETHYL DIMETHYLAMINE MALEATE, DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, RETINYL PALMITATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, HEXYL CINNAMAL, LACTIC ACID, LINALOOL.
He probado también elas mascarilla de la gama OI de DAVINES, y no me hidrata ni da tanto brillo como esta, en serio.
Mi cabello es fino, de base algo ondulado, encrespado, y está algo maltratado porque me lo tiño de pelirrojo desde hace 3 años.
Pues en fin, esta mascarilla (en pelo secado con toalla y mantenida 15 minutos) resuelve con un sólo lavado todas mis necesidades.
Como resultado, mi pelo deja de estar encrespado y adquiere un brillo y una flexibilidad nunca antes vista. Hasta me duran más los peinados por lo hidratado que está. Los rizos no se me deshacen tanto.
Estoy encantada con DAVINES, tengo el aceite de puntas de la línea OI (que es un básico), y la crema de peinado solar antiencrespamiento (que utilizo también el resto del año), y me pregunto cuántos otros productos que me sentarían fenomenal no conozco.
Son tantas las líneas de DAVINES y tantas y tan distintas las necesidades de mi cabello que dudo sobre CUÁL es el champú que mejor me sentaría. Ójala por web pudieran implementar algún modo para recomendar uno u otro champú con algún formulario más específico que el que tienen. Es la única pega de esta marca, que tiene que acercarse al público general con información más clara, sencilla y directa.