Los rayos UV y el cloro (así como otros productos químicos de piscinas o jacuzzis) pueden afectar el color y la vitalidad de tu cabello, además de su nivel de hidratación. Entonces, ¿cómo lo combates? Con productos que enfaticen la protección del color del cabello.
MINU es una línea que incluye champú, acondicionador, sérum y mascarilla para la protección del color del cabello. El ingrediente destacado en su fórmula rica en antioxidantes es el extracto de flor de alcaparra de Salina. Contiene quercetina y polifenoles protectores que fijan y resguardan tu tono.
Para rubias, tanto cosméticas como naturales, ninguna rutina de verano está completa sin Heart of Glass. Este tratamiento para cabello rubio elimina los tonos amarillentos no deseados y mantiene el tono que te encanta, ya sea que uses el champú y acondicionador o prefieras el spray de peinado Sheer Glaze, que también protege el cabello del calor y aporta suavidad.
Otra cosa a tener en cuenta es limitar la frecuencia con la que lavas tu cabello, ya que esto también puede afectar al color. Si es posible según tu tipo de cabello, procura lavarlo entre dos y tres veces por semana. Cuando lo laves, usa agua fría y trata de evitar productos que contengan sulfatos.