Un buen champú y acondicionador son esenciales en cualquier rutina capilar, siempre que los elijas bien y los utilices correctamente. Una fórmula inadecuada para tu tipo de cabello o demasiado acondicionador pueden apelmazarlo y ensuciarlo.
Afortunadamente, existen muchas opciones que se adaptan a tu tipo de cabello y te ayudan a aumentar el volumen. Nuestro champú VOLU está especialmente formulado para cabellos finos: limpia suavemente y aporta cuerpo sin apelmazar. Combínalo con nuestro acondicionador DEDE y nuestra bruma capilar DEDE para conseguir una hidratación ligera que aporte volumen sin ensuciar.
Para todos los tipos de cabello que buscan un volumen extra, Naturaltech, nuestra gama sostenible de productos capilares de alta tecnología, ofrece exactamente lo que necesita. El dúo Naturaltech Energizing y Thickening Tonic es ideal. Estas fórmulas están especialmente diseñadas para evitar la caída del cabello al tiempo que engrosan visiblemente el diámetro de cada fibra hasta un 10%.
Para complementar las fórmulas energizantes, recomendamos añadir los productos Naturaltech Replumping, como Hair Filler Superactive Leave-In, para obtener una rutina completa perfectamente adaptada al cabello fino y lacio.