1.Antes de empezar, lávate y sécate bien la barba para facilitar el recorte. Puedes utilizar primero nuestro Pasta & Love Softening Shaving Gel, que tiene una textura densa que se convierte en espuma, lo que facilita el afeitado respetando la piel.
2. A continuación, procede con pequeños cortes para evitar recortar demasiado. También puedes utilizar un peine para ayudarte a mantener los pelos a la longitud deseada mientras cortas.
3. Si prefieres un afeitado limpio, utiliza una maquinilla manual o eléctrica, con cuidado de no cortarte y realizando movimientos suaves. Para facilitar el proceso, puedes utilizar Pasta & Love Shaving Gel, un gel de afeitar no espumoso para afeitados de precisión y retoques. Gracias a su textura transparente, permite afeitar con precisión la barba, la línea del bigote y la perilla.
4. Una vez hayas terminado, hidrata tu piel con Pasta & Love Aftershave & Moisturizing Cream. Gracias a su fórmula multifuncional hidratante y calmante con manteca de karité, aceite de babasú y extracto de physalis, es la opción perfecta para después del afeitado o como hidratante diaria para prevenir rojeces e irritaciones.