Hay muchas opciones diferentes para peinar tu flequillo cortina dependiendo de tu tipo de pelo y de la forma de tu cara.
En general, el peinado diario del flequillo cortina es muy sencillo, ya que este corte nunca debe lucir demasiado perfecto. Para ello, como peinado diario basta con dividirlo por la mitad y peinar ambos lados con un sérum como This is an Invisible Serum que tiene una acción antiencrespamiento y es ideal para looks desenfadados, vividos y despeinados.
En cuanto al peinado después de la ducha, la técnica más eficaz consiste en aplicar primero una base protectora del calor y reductora del encrespamiento como This is a Moisturising Styling Fluid y, a continuación, secar con un cepillo redondo tanto el flequillo como los largos: esta técnica proporciona un resultado intenso.
Si ya llevas unos días peinándote, para refrescar el flequillo puedes aplicar finalmente un champú en seco como Dry Shampoo: al absorber el exceso de sebo, da cuerpo inmediato al cabello, que queda esponjoso y perfumado de inmediato.