Los 7 mejores productos Davines para cabello rubio

Explora todos nuestros must del cuidado rubio y descubre el nuevo Instant Bonding Glow

Brillante, lleno de vida, atrevido. El cabello rubio es símbolo de energía positiva, pero también requiere muchos cuidados para conservar su brillo. Por eso hemos creado Heart of Glass, la línea Davines específicamente formulada para dar un toque extra de amor a todos los cabellos rubios, naturales o tratados. A partir de marzo de 2023, Heart of Glass tiene un nuevo héroe para las rubias: Instant Bonding Glow, un tratamiento en sérum fortalecedor para un brillo instantáneo.

  • ¡NUEVO! Sérum fortalecedor extrabrillante para cabello rubio - Cómo fortalecer y dar brillo al cabello rubio
  • Cómo usar el nuevo Instant Bonding Glow
  • Champú y acondicionador azul para realzar el cabello rubio
  • Mascarilla y tratamiento nutritivo para cabellos decolorados o aclarados
  • Preguntas frecuentes sobre el cuidado del cabello rubio
  • Consideraciones si quieres pasarte al rubio
  • ¿Todavía tienes dudas? Pregunta a tu peluquero

NOVEDAD! Sérum fortalecedor extrabrillante para cabello rubio

Reparar y fortalecer las fibras capilares es esencial para todas las rubias. Enriquecido con Complejo Biacidic Bonding y Concentrado de Aminoácidos Iluminadores, el nuevo Heart of Glass Instant Bonding Glow es un tratamiento rápido con textura en sérum que fortalece instantáneamente el cabello y aporta un brillo extraordinario, prolongando la intensidad del rubio.

  • Acción fortalecedora
  • Efecto anti-rotura
  • Brillo extraordinario
  • Acción rápida
  • Protección duradera del color

Instant Bonding Glow

Cómo fortalecer y dar brillo al cabello rubio

El nuevo Instant Bonding Glow de Heart of Glass es eficaz al instante y muy hidratante, sin apelmazar el cabello. Su fórmula sin alcohol lo convierte en el aliado perfecto de los rubios decolorados, pero su eficacia ha sido probada en todo tipo de cabellos rubios, tanto tratados como naturales. Los resultados son excepcionales.

Cabello 6,4 veces más brillante

Prueba instrumental en cabellos decolorados. Aumento del brillo, Heart of Glass Silkening Champú + Heart of Glass Instant Bonding Glow en comparación con el Heart of Glass Silkening Champú solo.

Cabello +37% más fuerte frente a la rotura

Prueba instrumental sobre el cabello tratado con Heart of Glass Instant Bonding Glow en comparación con el cabello no tratado.

Hasta 6 semanas de efecto brillo

Hasta 6 semanas de efecto brillo Prueba instrumental en cabellos decolorados y matizados con View 10.0, duración de la luminosidad del color, 3 lavados por semana con Heart of Glass Silkening Champú + Heart of Glass Instant Bonding Glow en comparación con el Heart of Glass Silkening Champú solo.

Conserva la intensidad del color hasta un 83%

Tonificación con View 10.1, 8.27, 7.34. Prueba instrumental después de 10 lavados en cabellos tratados con Heart of Glass Instant Bonding Glow en cada lavado en comparación con cabellos decolorados.

Cómo utilizar el nuevo Instant Bonding Glow

Uno de los aspectos más interesantes del nuevo Instant Bonding Glow de Heart of Glass es que su fórmula en sérum es muy fácil de aplicar y tiene un efecto inmediato, sin tiempo de exposición.

  • Después del champú, elimina el exceso de agua del cabello y aplica el producto directamente en largos y puntas.

  • Masajear para cubrir el cabello de manera uniforme, peinar para distribuir el producto hasta las raíces y, por último, aclarar abundantemente.

  • Si tu cabello es rubio natural o sólo lo has decolorado ligeramente, Instant Bonding Glow puede sustituir el uso de un acondicionador o mascarilla, ayudándote a ahorrar tiempo en tu rutina capilar.

  • También puede aplicarse con cada lavado para maximizar su acción fortalecedora y abrillantadora, a la vez que añade protección al color.

Champú y acondicionador azul para realzar el rubio

Una buena rutina de cuidado del cabello rubio empieza por lo básico: champú y acondicionador. Tanto el champú Silkening como el acondicionador Rich Conditioner tienen un color azul muy especial derivado del extracto natural de Jagua. Este extracto también proporciona un efecto aclarante y un delicado equilibrio del tono del cabello y es perfecto para todo tipo de cabellos rubios. Recuerda que el cabello rubio o decolorado puede ser especialmente quebradizo, por lo que al secarlo con secador no olvides pulverizar con un protector térmico sin aclarado como Heart of Glass Sheer Glaze.

Silkening Shampoo

Rich Conditioner

Sheer Glaze

Mascarilla y tratamiento nutritivo para cabellos decolorados o aclarados

Los cabellos teñidos necesitan recuperar la nutrición de las fibras. Recuerda aplicar el Heart of Glass Intensive Treatment al menos una vez a la semana. Pero si tu cabello está especialmente dañado o se ha decolorado mucho, también puedes optar por algo más fuerte una vez al mes, por ejemplo, el Hair Building Pack de Nourishing. Otra opción es la mascarilla The Renaissance Circle, que no sólo restaura los cabellos rubios indefensos, sino que además viene en un envase de bolsillo, suave y reutilizable (perfecto para usar en el gimnasio o fuera de casa).

Intense Treatment

NOURISHING Hair Building Pak

The Renaissance Circle

Preguntas frecuentes sobre el cuidado del cabello rubio:
tú preguntas, nosotros respondemos

Desde que lanzamos Heart of Glass, la línea de cuidado capilar Davines específicamente formulada para el cabello rubio, muchas personas se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos consejo. A continuación, encontrará algunas de las preguntas más frecuentes.

¿POR QUÉ DEBO UTILIZAR PRODUCTOS PARA CABELLO RUBIO?

El cabello rubio natural suele estar más expuesto a factores ambientales como la radiación UV. Además, el cabello decolorado o aclarado suele someterse a tratamientos químicos que pueden debilitar la fibra capilar, especialmente si estos tratamientos van acompañados de estrés mecánico o térmico. Heart of Glass se ha diseñado específicamente como sistema para proteger el brillo y la fuerza del cabello rubio.

¿CÓMO PUEDO EVITAR QUE MI RUBIO FRÍO SE VUELVA CÁLIDO? ¿O AL REVÉS?

El champú y el acondicionador de Heart of Glass incluyen un extracto azul natural específico obtenido del fruto de la Jagua, que actúa como un pigmento natural que equilibra los reflejos no deseados e ilumina los cabellos rubios fríos y más cálidos.

¿PUEDO UTILIZAR EL CHAMPÚ Y EL ACONDICIONADOR AZUL EN CADA LAVADO?

Por supuesto, ambos productos pueden utilizarse en cada lavado, sin riesgo de que se deposite el color.

¿DEBO UTILIZAR SIEMPRE EL ACONDICIONADOR EN MI CABELLO RUBIO?

En general, se recomienda utilizar el acondicionador cada vez que se lave el cabello. Sin embargo, si tu cabello no está especialmente seco o dañado, o si es fino y tiende a apelmazarse, puedes utilizar el nuevo Heart of Glass Instant Bonding Glow en cada lavado en lugar del acondicionador. Su textura en sérum tiene un buenísimo poder protector y no apelmaza el cabello.

¿CÓMO PUEDO PROLONGAR EL BRILLO DE MI RUBIO ENTRE LAS SESIONES DE PELUQUERÍA?

Utilizando productos específicos para el cuidado del cabello rubio, como los de Heart of Glass, puedes mantener tu cabello más sano y brillante. En concreto, utilizando Instant Blonding Glow puedes hacer que tu rubio brille hasta 6 semanas.

Prueba instrumental en mechones decolorados y entonados con View 10.0, duración del brillo del color, 3 lavados por semana con el champú Silkening de Heart of Glass + el champú Instant Blonding Glow de Heart of Glass en comparación con el champú Silkening de Heart of Glass solo.

¿SE RECICLAN LOS ENVASES DE HEART OF GLASS?

En general, se recomienda utilizar el acondicionador cada vez que se lave el cabello. Sin embargo, si tu cabello no está especialmente seco o dañado, o si es fino y tiende a apelmazarse, puedes utilizar el nuevo Heart of Glass Instant Bonding Glow en cada lavado en lugar del acondicionador. Su textura en sérum tiene un buenísimo poder protector y no apelmaza el cabello.

Consideraciones si quieres ir rubia

Si estás pensando en cambiar de color de pelo, busca primero inspiración. Hay muchos tonos de rubio, cada uno perfecto para una tez o personalidad determinadas.

Si no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a los nuevos looks de nuestro Director Artístico de Peluquería Tom Connell, que ha creado recientemente A Blonde Story.

Del rubio platino al rubio miel, hay un tono para cada persona. Nuestra nueva colección se centra en la singularidad y la expresión personal. Estamos seguros de que inspirará tu elección.

¿Aún tienes dudas? Pregunta a tu peluquero

Siempre que tengas dudas sobre el cuidado de tu rubio, puedes pedir consejo a tu peluquero Davines de confianza. O, si no tienes el pelo rubio y estás pensando en hacértelo, pide cita y solicita una consulta de color específica. Recuerda traer también algunas fotos de los tonos de color que te gustan, por ejemplo, una de nuestra nueva colección A Blonde Story.

Davines ofrece servicios de coloración para todas las necesidades, colores semipermanentes o permanentes, aclarados, balayage y mucho más. Pero sólo el peluquero, observando tu cabello y tu tez, puede guiarte mejor para elegir el rubio perfecto para ti.

Saber más

Del castaño oscuro al rubio platino

Pasar de una base oscura a un cabello totalmente decolorado puede parecer todo un reto. Pero, con la ayuda de un experto, no es imposible. Por eso, nuestro Director de Arte Capilar, Tom Connell, ha desarrollado nuestra última colección para crear y cuidar el cabello rubio decolorado y ayudarte a alcanzar tu sueño platino.

Guía para el cuidado del cabello en primavera

Justo cuando pensabas que ya tenías una buena rutina de cuidado del cabello para el invierno, llega la primavera con un montón de nuevos retos. A continuación, te explicamos qué esperar del periodo de transición que se acerca y cómo superarlo con los productos Davines favoritos para el cuidado del cabello en primavera.

A Blonde Story

A Blonde Story es una celebración de la belleza y la singularidad de las rubias. Un encuentro de la diversidad de edades, etnias y culturas, ambientado en un jardín italiano. Creemos en la diversidad que va más allá de lo visible y habita en la intimidad más profunda de cada uno. Esta también es tu historia: deja que tu cabello la cuente.

Producto adicionado a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación, para mejorar su experiencia de compra.Si desea obtener más información o cancelar todas o algunas de las cookies, haga clic aquí. Al cerrar este banner o al hacer clic en cualquier elemento a continuación, presente en el sitio web, usted acepta el uso de cookies.