¿Tienes más preguntas sobre las mascarillas capilares? Aquí tienes las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes y algunos mitos capilares que debes disipar.
¿Se puede utilizar una mascarilla capilar todos los días?
No deberías utilizar una mascarilla capilar todos los días, porque puedes pasarte. Aunque están hechas para nutrir el cabello, la moderación es clave para asegurarse de que obtienes todos los beneficios sin sobrecargar el cabello con demasiado producto. Por esta razón, es mejor seguir una cadencia de una vez a la semana a una vez cada quince días o trabajar con un profesional para determinar una rutina que funcione para tu tipo de cabello.
¿Las mascarillas capilares de baja calidad dañan el cabello?
Las mascarillas capilares con ingredientes de baja calidad pueden ser perjudiciales para el cabello, por lo que es mejor buscar mascarillas con fórmulas saludables y nutritivas. Los productos químicos e ingredientes inadecuados pueden resecar y apagar el pelo, así que asegúrate de encontrar mascarillas enriquecidas con ingredientes hidratantes de alta calidad para mantener el pelo sano, brillante y nutrido.
¿Se puede utilizar una mascarilla capilar con el pelo seco?
Es mejor utilizar las mascarillas sobre el cabello húmedo. El pelo completamente seco no puede absorber bien la fórmula. Lo mejor es lavar el cabello con champú, acondicionarlo y secarlo suavemente con una toalla antes de utilizar una mascarilla. Las únicas excepciones son las mascarillas que deben aplicarse sobre el cabello seco, como The Restless Circle, que sirve como tratamiento previo al champú.