El verano ha terminado, las temperaturas están bajando y es momento de renovar tu look para el otoño. Los tonos más geniales de la temporada son los marrones y rojos, y todos tienen algo en común: son cálidos y acogedores. El castaño espresso, la canela especiada y el chocolate rojizo aportan profundidad y dimensión a cualquier estilo, logrando un aire otoñal al instante.
Sea cual sea la forma en que elijas actualizar tu look esta temporada —ya sea con un nuevo tono o simplemente ajustando tu color natural—, preservar tu color es esencial para mantener un cabello teñido saludable, brillante y duradero.
Mantén tu color vibrante aplicando mascarillas semanales, evitando el uso excesivo de calor al peinarte y utilizando protectores térmicos cuando lo hagas. Evita lavar tu cabello todos los días para permitir que se produzcan los aceites naturales y protege las puntas con un sérum nutritivo.
Y, lo más importante, céntrate en usar productos de color de alta calidad que retengan la humedad. Nuestra línea MINU, con fórmulas amantes del color, está libre de toxinas y utiliza ingredientes naturales de la más alta calidad para mantener tu cabello teñido feliz durante toda la temporada.
Para más información sobre cómo cuidar tus colores otoñales con Davines, consulta nuestra Paleta de Otoño.