Tratar de resolver todos los problemas capilares a la vez puede generar estrés. En su lugar, comienza por adoptar una rutina de cuidado del cuero cabelludo durante el otoño. Cuidar esta base es clave para abordar muchos de los problemas del cabello; una vez equilibrado el cuero cabelludo, puedes centrarte en nutrir las raíces y los largos de tu melena.
Para combatir la descamación, la irritación y la sequedad, confía en el sistema Naturaltech. Cada línea de esta colección está diseñada para tratar una necesidad específica, incluyendo cueros cabelludos muy sensibles y la caída capilar típica del otoño. Si ya has explorado métodos naturales para tratar la caspa y estás elaborando un plan para aliviar las molestias propias de la temporada, las siguientes fórmulas serán el complemento perfecto para tu rutina.
CONSEJO EXPERTO: Cada vez que laves tu cuero cabelludo y tu cabello, procura usar agua tibia o fresca (en lugar de caliente), ya que las altas temperaturas pueden agravar la sequedad y la sensibilidad.