Veamos ahora cuáles son los mejores consejos de peinado según el tipo de cabello. Si tienes el pelo rizado, un peinado suave con calor potenciará al máximo la efinición del rizo a la vez que resaltará las capas: cuando esté húmedo, aplica un gel-aceite como This is a Gel-Oil for Curly Hair, ideal para hidratar y dar forma y definición al pelo rizado a la vez que controlas el encrespamiento. A continuación, seca tu pelo con un difusor a baja velocidad, dejándolo ligeramente húmedo y sin tocarlo en exceso.
Si, por el contrario, tienes el pelo liso, puedes utilizar un secador y un cepillo redondo para crear un look 90s ondulado: primero, cuando esté húmedo, puedes aplicar un agente voluminizador como VOLU Hair Mist, que ayuda a tu cabello dando soporte a la base y lo deja flexible, suave y brillante. A continuación, puedes proceder al secado con secador, trabajando el cabello de la raíz a las puntas para crear volumen y realzar las capas.
Si quieres un efecto natural, también puedes aplicar sobre el cabello secado con toalla un producto como This is a Sea Salt Spray, un spray de sal marina que aporta volumen y cuerpo al cabello con un ligero efecto de control y antielectrostático, y después dejar que el cabello se seque de forma natural: el resultado será un look playero despeinado relajado y muy glamuroso.
Para terminar, aplica un producto de acabado brillante como This is an Oil not Oil, un gel fluido hidratante que elimina el encrespamiento sin dejar residuos ni apelmazar, para un cabello brillante y de aspecto sano.