INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA Y LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

¿Cuál es el origen del nombre Davines y cómo se pronuncia?

La familia Bollati fundó la empresa Davines en 1983 en Parma, Italia. La empresa inició su andadura como laboratorio de investigación especializado en la creación de excelentes productos para el cuidado del cabello y la piel para empresas cosméticas de renombre mundial. Davines es una combinación de los nombres de Davide (el presidente de la empresa) y su hermana Stefania, y se pronuncia tal como se escribe.

¿Dónde se fabrican los productos Davines? ¿Son Made in Italy?

Todos los productos Davines se diseñan, formulan y fabrican en nuestra sede y laboratorios de Parma. Por ello, todos se fabrican en Italia.

¿Cuáles son la filosofía y los valores de la marca Davines?

En Davines creemos que el equilibrio entre belleza y sostenibilidad, lo que llamamos "belleza sostenible", puede mejorar nuestras vidas y el mundo que nos rodea. Al crear "belleza" queremos animar a las personas a cuidarse a sí mismas, al entorno en el que viven y trabajan, y a lo que aman.

Para nosotros, la sostenibilidad tiene que ver con la responsabilidad que sentimos por nosotros mismos, las personas con las que trabajamos, nuestros clientes y el mundo en el que vivimos y trabajamos.

¿Qué significa "envase de impacto cero"?

Basamos nuestra elección de envases en cuatro puntos clave: utilizar la menor cantidad de materia prima posible, emplear material reciclable, optimizar la logística y aplicar controles de calidad para evitar los residuos. Sólo utilizamos la mínima cantidad de plástico necesaria para contener y proteger el producto; sólo utilizamos envases primarios, por lo que eliminamos los envases exteriores de cartón; cuando esto no es posible, preferimos materiales reciclados o compostables; desarrollamos los envases siempre que sea posible con vistas a su reutilización; también utilizamos materiales reciclables para crear nuestros envases.

Desde hace varios años, hemos adoptado una política de compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero con el objetivo de lograr la "neutralidad de carbono" en los envases de nuestras líneas de productos más vendidas. Davines fue la primera de las empresas italianas de cosmética en unirse al proyecto Impatto Zero® de LifeGate.

¿Utiliza Davines energías renovables?

Davines Village es neutro en carbono. En nuestras fábricas y oficinas sólo utilizamos energía eléctrica y térmica (biometano) procedente de fuentes renovables. Estas fuentes de energía inagotables no liberan CO2, no contaminan y se renuevan constantemente. Todos los productos que formulamos, diseñamos y fabricamos están hechos con energía limpia.

¿Qué productos contienen Baluartes Slow Food?

La línea SU, para proteger el cabello durante el verano, A Single Shampoo y cada familia Essential Haircare contiene un activo específico de origen mediterráneo procedente de un Baluarte específico de la Fundación Slow Food para la Biodiversidad Onlus, asociación sin ánimo de lucro que combina la difusión de la cultura gastronómica con la defensa de la producción ecosostenible y del medio ambiente.

¿Qué es la carta ética?

"Davines no aspira a ser la mayor empresa del mundo, sino a ser la más bella y la más ética gracias al compromiso de todos". Davide Bollati - Presidente del Grupo Davines (en la reunión de 2006 en la que se presentó la Carta de Ética a los empleados de Davines).

La Carta de Ética -traducción libre al italiano de "Código de Conducta" o "Carta Ética"- se inspira en el concepto de belleza que se inspira en una filosofía antigua, que vincula inequívocamente la "belleza" con el "bien". Trabajando durante años con un asesor filosófico, los empleados de Davines han diseñado y desarrollado una colección de valores profesionales relacionados con el comportamiento y la ética en el trabajo, así como la forma en que los pequeños gestos de la vida cotidiana pueden mejorar el entorno laboral.

Es esencialmente una herramienta que ayuda a describir cómo se concibe y se percibe la forma de trabajar de Davines. Pero a diferencia de un código estricto, no contiene ni reglas ni instrucciones.

Trabajamos cada día para que esta cohesión de valores comunes tenga "eco" en la calidad de nuestros servicios. Para ello, la Carta Ética se ha convertido en algo fundamental para nuestra visión de la belleza.

¿Los productos de Davines son CRUELTY FREE?

Todos nuestros productos se fabrican exclusivamente en nuestra fábrica de Parma, Italia. En Europa está totalmente prohibido testar con animales, lo que garantiza que ningún producto ha sido testado previamente en animales.

¿Por qué Davines se convirtió en una empresa B- Corp? ¿Qué significa esto?

El Grupo Davines es una B Corp desde 2016. La certificación otorgada por el organismo italiano B Lab ha representado una nueva forma de hacer negocios para la empresa, combinando el beneficio con el objetivo de generar un impacto positivo en las personas y el medio ambiente, que se expresa en la continua activación y desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de la empresa con un impacto positivo en el medio ambiente y las personas.

CONSEJOS DE BELLEZA

¿Es posible recibir ayuda para elegir los productos Davines?

En nuestros salones encontrará personal cualificado que le asesorará sobre la mejor solución para sus necesidades. Puede encontrarlos en nuestra sección "Salones". O póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitudes específicas. En el interior de cada ficha de producto encontrará consejos sobre su uso y combinaciones útiles. Puedes suscribirse a nuestro canal de Youtube, y seguir nuestras redes sociales en InstagramFacebook para estar al día de las últimas tendencias y consejos.

¿Organiza Davines cursos profesionales?

Los cursos se organizan únicamente para profesionales certificados. Puede ponerse en contacto con nosotros en davinesprofesional.es en la sección de Contacto.

INGREDIENTES

¿Los productos de Davines contienen alérgenos?

Algunos productos de Davines contienen fragancias que se caracterizan por alérgenos. La lista de ingredientes los enumera, como lo exige la ley de cosmética. Para más detalles, póngase en contacto con Servicio al Cliente.

¿Los productos de Davines contienen gluten?

Algunos productos de Davines contienen gluten, ya que un producto para uso tópico no crea molestias porque no se ingiere.

¿Los productos de Davines contienen parabenos?

Las nuevas directrices para la formulación de productos Davines han excluido durante mucho tiempo el uso de parabenos como conservantes en nuevos productos y materias primas. Hasta la fecha, solo la familia Alchemic aún no se ha actualizado con las nuevas pautas.

¿Los productos de Davines contienen siliconas?

Las siliconas tienen un efecto acondicionador y protector sobre la estructura del cabello, por lo que son fundamentales en muchas formulaciones.

Las siliconas que utilizamos se llaman "transpirables", ya que no dejan ningún residuo negativo en el cabello, se eliminan fácilmente con un champú y, sobre todo, no afectan el rendimiento de los tratamientos técnicos.

¿Los productos de Davines contienen sulfatos?

Las nuevas directrices para la formulación de los productos de Davines han excluido durante mucho tiempo el uso de sulfatos como surfactantes para las nuevas formulaciones de champús.

Hasta la fecha, solo la familia Alchemic aún no se ha actualizado con las nuevas pautas.

¿Los productos de Davines contienen níquel?

El níquel puede estar presente en trazas en cosméticos como impurezas técnicamente inevitables (por ejemplo, derivadas de materias primas). No hay ninguna prueba que garantice la ausencia total de níquel y esta es la razón por la que Davines decidió no realizar la prueba.

¿Los productos de Davines contienen perfume?

Sí, los productos de Davines se distinguen por notas olfativas. La amabilidad en el uso de productos para reventa y tratamientos profesionales es un elemento de excelencia que la marca quiere garantizar. Los cosméticos con texturas refinadas y fragancias no invasivas hacen de la rutina diaria de belleza un momento memorable y lo invitan a cuidarse.

¿Los productos de Davines contienen alcohol?

Algunas formulaciones de productos Davines contienen alcohol, ya que sirve como un solvente para aumentar la penetración de los ingredientes activos, solubilizar las resinas de los productos de peinado, hacer que los productos sean menos pesados para el cabello y facilitar el secado. Si las fórmulas están bien equilibradas no daña el tallo capilar.

¿Los productos de Davines contienen nanomateriales?

No, los productos de Davines no contienen nanomateriales.

¿Los productos de Davines contienen aceite de palma?

En Davines usamos aceite de palma, pero RSPO certificado (Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible), para asegurarnos de que no cause daños al medio ambiente.

¿Los productos de Davines contienen conservantes?

Cualquier formulación que contenga agua está en riesgo de contaminación microbiana, por lo tanto, utilizamos conservantes para protegerla. Algunos de los conservantes que utilizamos son de grado alimenticio y, en cualquier caso, se permiten en formulaciones certificadas orgánicas.

¿Los productos de Davines contienen sal?

Sí, la sal es un ingrediente secundario de los surfactantes y se utiliza en pequeños porcenetajes en algunos champús, por lo que aparece en la lista de ingredientes.

¿Los productos Davines contienen protección UV?

Sí, incluso si un factor de protección solar, expresado en el valor SPF, no puede calcularse para productos para el cabello porque se aplican al cabello y no a la piel.

¿Son los productos de Davines bio?

En Davines usamos ingredientes de la agricultura orgánica, pero nuestras formulaciones no están certificadas orgánicamente.

¿Los productos de Davines son naturales?

Los productos de Davines siempre están formulados con ingredientes de origen natural, cuando están disponibles y en funcionamiento, pero se mezclan con ingredientes sintéticos, para garantizar la seguridad y el rendimiento del cliente.

¿Los productos de Davines son veganos?

Algunos productos de Davines contienen sustancias que no se consideran veganas. La capilar Essential Haircare Volu Hair Mist contiene queratina; More Inside Strong Dry Wax y Strong Modelling Clay contienen cera de abeja; por último, Naturaltech Nourishing Royal Jelly Hair Superactive contiene jalea real. En todas las fichas de los productos hay una lista de ingredientes, que le invitamos a comprobar en caso de duda.

¿Los productos de Davines tienen una fecha de caducidad?

No, los productos cosméticos no se caracterizan por una fecha de caducidad. El reglamento establece que si la duración mínima del producto cosmético es inferior a 30 meses, esto necesariamente debe mostrarse en la etiqueta. Esta es la fecha en la que el producto, correctamente almacenado, continúa cumpliendo su función inicial y permanece seguro. Este período debe indicarse con las palabras "Usar preferentemente por ..." seguido de la indicación de mes y año. Si es necesario, las condiciones que deben respetarse para garantizarlo también se especifican en la etiqueta. Sin embargo, la indicación de la fecha de duración mínima no es obligatoria para los productos cosméticos que tienen una duración de más de 30 meses.

¿Qué indica la PAO?

El PAO (Period After Opening) indica el número de meses en los que el producto cosmético, una vez abierto, debe ser consumido.

¿Qué sucede si uso los productos Davines después de la fecha límite especificada por la PAO?

Davines ya no puede garantizar la seguridad microbiológica del producto, ya que es imposible saber cómo se almacenó y manipuló después de abrirlo.

¿Los productos de Davines son adecuados para las personas con alergias en la piel?

Todos los productos de Davines están formulados de acuerdo con la ley, con ingredientes certificados seguros para el consumidor. La lista de ingredientes, que se muestra en la parte posterior de cada paquete, como lo exige la ley de cosméticos, enumera todos los ingredientes contenidos en la formulación. Las alergias cutáneas son subjetivas, por lo tanto, sugerimos a aquellos que las sufren leer cuidadosamente la lista de ingredientes en la parte posterior y hacer una prueba de parche antes de usar.

¿Dónde se fabrican los productos de Davines?

Todos los productos de Davines se fabrican en Italia: la mayoría en nuestra fábrica en Parma, mientras que los productos en aerosol son de uno de nuestros proveedores italianos certificados.

¿Los productos de Davines son seguros para las mujeres embarazadas y después del embarazo?

Los productos de Davines son seguros durante el embarazo y la lactancia, pero no recomendamos el uso de la familia Energizing, ya que no es muy eficaz frente a los fuertes cambios hormonales que la mujer experimenta durante el embarazo y la lactancia. Sin embargo, le sugerimos que comience a usarlos tan pronto como esté amamantando.

¿Son seguros los productos de Davines?

Los productos de Davines son seguros, si se utilizan en condiciones normales de uso y se formulan de acuerdo con las normas establecidas por la legislación europea.

¿Qué significa la lista INCI y dónde puedo leer la lista de ingredientes de los productos Davines?

La INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos) es una denominación internacional que se utiliza para indicar en la etiqueta los distintos ingredientes presentes en un producto cosmético. La lista INCI muestra todas las sustancias incluidas en la formulación cosmética en cuestión, empezando por la mayor concentración y terminando por el menor %. Se enumeran todas las sustancias incluidas en la formulación. Davines también ha decidido incluir los conservantes de las materias primas en la lista INCI (no exigida por la ley) para garantizar la máxima transparencia de las formulaciones. La lista de ingredientes de cada producto de Davines está impresa en la parte posterior de cada producto, con la excepción de los productos con una caja, porque la lista de ingredientes está impresa en esta última.

¿Qué es el PH de los productos de Davines?

El pH de los productos de Davines varía según el producto que se esté evaluando. En principio, los champús tienen un pH que puede oscilar entre 5 y 5,8; los acondicionadores de 3.8 a 4.8; los tratamientos tienen un pH de aproximadamente 5. Más detalles están disponibles a pedido, pero recuerde que el pH varía según la temperatura y lo que Davines indica se mide en condiciones estándar (es decir, a 20 ° C).

¿Pueden los productos de Davines ser considerados seguros incluso cuando son utilizados por niños?

Recomendamos el uso de productos Davines en niños de alrededor de 8 años, con la excepción del champú purificante que se sugiere después de 14 años.

El producto ha cambiado de color, ¿puedo seguir usándolo?

Absolutamente sí. Los tintes utilizados por Davines son de calidad alimentaria, por lo que es posible que, especialmente si el producto está contenido en un envase transparente, haya alteraciones cromáticas que no afecten el rendimiento.

Tengo problemas específicos de la piel (psoriasis, dermatitis, caspa, etc.), ¿qué producto puedo usar?

Para problemas específicos, recomendamos contactar a un especialista.

¿Cómo se almacenan los productos de Davines?

Los productos Davines deben almacenarse de forma natural, posiblemente sin exponerlos a un calor excesivo.

¿Qué método utiliza Davines para calcular el porcentaje de naturalidad de sus productos?

Para Davines, los "ingredientes de origen natural" son aquellos que, incluso en caso de transformación química mediante procesos considerados conformes, conservan el 100% de su naturalidad. Este criterio no incluye ninguna materia prima con un componente sintético.

¿Qué es un ingrediente "natural modificado"?

La definición de "natural modificado" se aplica a los ingredientes que tienen una parte natural combinada con una parte sintética.

¿Qué es un ingrediente "sintético"?

Los ingredientes sintéticos son aquellos que se obtienen totalmente mediante reacciones sintéticas.

¿Qué método utiliza Davines para calcular el porcentaje de biodegradabilidad de sus productos?

La biodegradabilidad se calcula como la suma del porcentaje de materias primas fácilmente biodegradables según el método OECD 301. Este método define "fácilmente biodegradable" como aquellos ingredientes que se han degradado al menos en un 70% en 28 días.

DATOS PERSONALES, CUENTA Y BOLETÍN INFORMATIVO

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Haga clic en el segundo icono del lado derecho del menú, y a continuación en el botón "No tiene una cuenta?", rellene los datos requeridos y dé su consentimiento para el tratamiento de datos y la recepción del Boletín. A continuación, haga clic en "Enviar". También puede ir directamente haciendo clic aquí. Si está a punto de completar un pedido y aún no está registrado, se le pedirán sus datos de registro o de envío durante el proceso de compra.

En ambos casos, si lo desea puede conectarse utilizando sus cuentas personales de Facebook o Google.

¿Dónde puedo cambiar mis datos de registro?

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¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

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PROBLEMAS TÉCNICOS

No puedo visualizar el sitio correctamente, ¿qué puedo hacer?

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ENVÍOS

¿A qué países realizan envíos?

Davines.es realiza envíos a toda España, excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los 2-4 días laborales siguientes a la recepción del pago, el envío se realiza través de Correos Express, GLS y SEUR, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante cualquier servicio extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor, como condiciones meteorológicas, problemas de mensajería y huelgas. Los pedidos recibidos los sábados y/o domingos se tramitan el lunes siguiente. Las entregas se realizan de lunes a viernes, en horario de oficina, excluyendo los días festivos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son 5€, e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Para compras superiores a 50 euros los gastos de envío son gratuitos.

¿Cómo puedo seguir un pedido?

Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido y otro cuando el pedido se entregue al servicio de mensajería urgente, con un enlace para comprobar el recorrido de su paquete desde que lo recoge el servicio de mensajería hasta que se entrega. Tenga en cuenta que el código de seguimiento debe activarse a las pocas horas de recibir el correo electrónico.

¿Cómo debo proceder si no recibo mi pedido?

Por favor, compruebe que la dirección de entrega proporcionada es correcta y completa antes de confirmar su pedido. Si tiene algún otro problema con su pedido, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si no se encuentra en la dirección indicada, el servicio de mensajería le enviará un correo electrónico de aviso e intentará la entrega al día siguiente. Si la dirección es incorrecta o no está actualizada, el paquete será devuelto a Davines.

MUESTRAS, REGALOS Y CATÁLOGOS

¿Puedo recibir muestras gratuitas de productos Davines?

Davines.es proporciona muestras en cada envío que realiza, pero no es posible personalizar las mismas. No enviamos muestras de productos a petición, la distribución de muestras gratuitas sólo se realiza dentro de nuestros centros en función de los tratamientos y la disponibilidad.

¿Puedo recibir un catálogo de productos Davines?

Davines no publica catálogos, pero puede estar al día de las últimas novedades y del catálogo completo directamente en nuestra página web, donde encontrará fotos y descripciones detalladas de las características. También puede solicitar más información sobre productos y tratamientos específicos en nuestros salones especializados.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Qué ocurre si el paquete tiene signos de manipulación o robo?

Si su paquete parece dañado o no está intacto, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente lo antes posible. Davines diseña y fabrica todos sus productos en Italia y con el máximo cuidado. Si encuentra alguna anomalía o defecto en el producto que ha recibido, comunique el problema a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Rellene todos los campos especificando el tipo de defecto, el número de lote y adjunte una foto que muestre el problema. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para acordar el reembolso.

¿Cómo debo proceder si recibo un producto diferente al que pedí?

Si recibe un producto diferente al que pidió, notifíquelo a nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible. Por favor, especifique el nombre del producto que ha recibido por error, así como el que debería haber recibido. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para solucionarlo.

¿Puedo devolver un producto comprado en la tienda online? ¿Cómo obtengo el reembolso?

En caso de recibir un producto dañado, póngase en contacto con nosotros e indíquenos el número de pedido y el problema que ha tenido en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Dispone de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos para poder realizar la devolución únicamente en caso de recibir un producto defectuoso o un envío erróneo. La devolución del importe será reembolsado según la forma en la que hubiera abonado inicialmente la compra.

No se aceptará la devolución de productos desprecintados, abiertos y/o usados por motivos de higiene y salud. El cliente debe devolver los productos en perfectas condiciones y en su envase original, sin abrir y sin signos de haber sido manipulado.

Para ejercer el derecho de cancelación, deberá realizar una declaración clara a tal efecto, ya sea por teléfono, correo electrónico, correo postal o con el formulario de contacto del sitio web. El cliente también puede utilizar el formulario modelo de cancelación adjunto en los Términos y Condiciones del sitio web.

¿Es posible cambiar un producto comprado en un centro?

Para solucionar un problema con un producto comprado en un centro de belleza, puede ponerse en contacto con el centro en el que realizó la compra.

PAGOS

¿Qué pagos se aceptan en el sitio web de Davines?

El cliente podrá, a su elección, abonar las compras que realice mediante Paypal o tarjeta Visa Crédito/Débito, MasterCard o American Express o prepago por transferencia, a través del 946 76 59 91, en todos los casos de acuerdo con las instrucciones que figuran en sitio web de la tienda davines.es.

Si desea realizar su pago mediante transferencia bancaria, al momento de pagar su pedido recibirá las instrucciones necesarias. De la misma forma, su correo de confirmación de pedido incluyen dichas instrucciones.

¿Son seguros los pagos con tarjetas de débito y con tarjeta de crédito?

El pago es completamente seguro, ya que los datos de la tarjeta de débito o crédito están protegidos del acceso no autorizado. La tienda davines.es , en ningún caso, almacena la información de las tarjetas utilizadas para realizar los pagos.

¿Por qué falló el pago?

Si no ve la página de agradecimiento final de su pedido y el número de pedido correspondiente, significa que el pago no se ha realizado correctamente. Las razones podrían ser:

  • Su tarjeta de crédito no es una de las aceptadas (Visa, Mastercard, American Express).
  • La tarjeta ha caducado.
  • El crédito de su tarjeta es insuficiente.
  • Algunos datos como el tipo de tarjeta, el número de tarjeta, el código de seguridad CCV o la fecha de validez no se han introducido correctamente.

 

Por favor, vuelva a comprobar la información y, si tiene alguna otra dificultad, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

PEDIDOS

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Seleccione los productos que desea comprar y añádalos a su cesta de la compra. Desde la sección de la cesta de la compra, puede completar su pedido de dos maneras: como invitado (es decir, sin registrarse) o con su cuenta personal. Para crear una nueva cuenta, haga clic en "Registro de nuevos usuarios".

Rellene los datos de facturación y envío, y elija su método de pago preferido (tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria). Introduzca sus datos de pago y confirme su pedido. Recibirá una confirmación por correo electrónico en caso de que el pago sea correcto y el paquete se preparará para su envío.

¿Hay un importe mínimo de compra?

No hay límite de importe mínimo para las compras en la web.

¿Hay algún límite en la cantidad de productos que puedo comprar?

No hay límite de compra, pero algunos productos Davines están en series limitadas y exclusivas. Así que puede haber una disponibilidad limitada.

¿Rellenar el carrito de la compra me obliga a realizar una compra?

En absoluto. Puede hacer tantas pruebas como quiera y luego decidir no completar su pedido aunque haya colocado productos en su carrito de compras.

Si deja productos en su carrito de compras y sale de la tienda, la próxima vez que se conecte es posible que le tengamos su carrito guardado y listo para hacer su pedido. Esto depende del tiempo en que estuvo ausente y de su estado como cliente registrado en la tienda.

¿Cómo concluyo una compra?

Vaya a su cesta de la compra y compruebe que ha añadido todos los productos que desea. No olvide mirar también el precio. Puede completar su pedido como usuario registrado (entrando en su perfil o creando uno nuevo) o como invitado. Seleccione su método de pago preferido e introduzca los datos necesarios. Confirme su compra y será redirigido a la página que contiene el número de pedido y la fecha. Un mensaje de agradecimiento en el centro de la página le informará de que el proceso de compra se ha completado con éxito.

Por último, recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido que ha realizado y la confirmación de que se ha recibido correctamente. Si no ha recibido ninguna comunicación en 24 horas, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Es posible cambiar la dirección de envío?

Por supuesto. Antes de completar su pedido, en la sección "Cuenta" podrá gestionar las diferentes direcciones a las que puede hacer llegar sus compras. También puede editar y añadir una dirección en la página de resumen del pedido haciendo clic en "Añadir dirección".

Si ya ha concluido su pedido y se da cuenta que la dirección indicada es incorrecta, por favor póngase en contacto de inmediato con nuestro  Servicio de Atención al Cliente y le apoyaremos a hacer el ajuste necesario. esto sólo puede hacerse justo después de concluir su pedido, pues despues de entregarlo a la paquetería que realizará la entrega cualquier cambio de dirección ya no es posible.

¿Es posible modificar un pedido ya concluido?

No. Sólo puede añadir o eliminar artículos de su pedido o cambiar los datos de registro y la dirección de envío durante el proceso de compra, antes del pago. Una vez confirmado el pedido, no se pueden hacer cambios.

Si despues de realizar un pedido detecta que ha cometido un error en el mismo, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente e intentaremos ayudarle de la mejor manera posible. Lo que podamos hacer depende en gran medida del tiempo transcurrido desde que realizó su pedido.

Producto adicionado a la lista de deseos

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