Preguntas Frecuentes

¿Los productos de Davines son CRUELTY FREE?

Todos nuestros productos se fabrican exclusivamente en nuestra fábrica de Parma, Italia. En Europa está totalmente prohibido testar con animales. La garantía de NO testado en animales es la fabricación en Europa.

¿Los productos de Davines contienen alérgenos?

Algunos productos de Davines contienen fragancias que se caracterizan por alérgenos. La lista de ingredientes los enumera, como lo exige la ley de cosmética. Para más detalles, póngase en contacto con Servicio al Cliente.

¿Los productos de Davines contienen gluten?

Algunos productos de Davines contienen gluten, ya que un producto para uso tópico no crea molestias porque no se ingiere.

¿Los productos de Davines contienen parabenos?

Las nuevas directrices para la formulación de productos Davines han excluido durante mucho tiempo el uso de parabenos como conservantes en nuevos productos y materias primas. Hasta la fecha, solo la familia Alchemic aún no se ha actualizado con las nuevas pautas, mientras que los otros productos de Davines no requieren actualización.

¿Los productos de Davines contienen siliconas?

Las siliconas tienen un efecto acondicionador y protector sobre la estructura del cabello, por lo que son fundamentales en muchas formulaciones. Las siliconas que utilizamos se llaman "transpirables", ya que no dejan ningún residuo negativo en el cabello, se eliminan fácilmente con un champú y, sobre todo, no afectan el rendimiento de los tratamientos técnicos.

¿Los productos de Davines contienen sulfatos?

Las nuevas directrices para la formulación de los productos de Davines han excluido durante mucho tiempo el uso de sulfatos como surfactantes para las nuevas formulaciones de champús. Hasta la fecha, solo la familia Alchemic aún no se ha actualizado con las nuevas pautas, mientras que los otros productos de Davines no requieren actualización.

¿Los productos de Davines contienen níquel?

El níquel puede estar presente en trazas en cosméticos como impurezas técnicamente inevitables (por ejemplo, derivadas de materias primas). No hay ninguna prueba que garantice la ausencia total de níquel y esta es la razón por la que Davines decidió no realizar la prueba.

¿Los productos de Davines contienen perfume?

Sí, los productos de Davines se distinguen por notas olfativas. La amabilidad en el uso de productos para reventa y tratamientos profesionales es un elemento de excelencia que la marca quiere garantizar. Los cosméticos con texturas refinadas y fragancias no invasivas hacen de la rutina diaria de belleza un momento memorable y lo invitan a cuidarse.

¿Los productos de Davines contienen alcohol?

Algunas formulaciones de productos Davines contienen alcohol, ya que sirve como un solvente para aumentar la penetración de los ingredientes activos, solubilizar las resinas de los productos de peinado, hacer que los productos sean menos pesados ​​para el cabello y facilitar el secado. Si las fórmulas están bien equilibradas no daña el tallo capilar.

¿Los productos de Davines contienen nanomateriales?

No, los productos de Davines no contienen nanomateriales.

¿Los productos de Davines contienen aceite de palma?

En Davines usamos aceite de palma, pero RSPO certificado (Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible), para asegurarnos de que no cause daños al medio ambiente.

¿Los productos de Davines contienen conservantes?

Cualquier formulación que contenga agua está en riesgo de contaminación microbiana, por lo tanto, utilizamos conservantes para protegerla. Algunos de los conservantes que utilizamos son de grado alimenticio y, en cualquier caso, se permiten en formulaciones certificadas orgánicas.

¿Los productos de Davines contienen sal?

Sí, la sal es un ingrediente secundario de los surfactantes y se utiliza en pequeños% en algunos champús, por lo que aparece en la lista de ingredientes.

¿Los productos Davines contienen protección UV?

Sí, incluso si un factor de protección solar, expresado en el valor SPF, no puede calcularse para productos para el cabello porque se aplican al cabello y no a la piel.

¿Son los productos de Davines bio?

En Davines usamos ingredientes de la agricultura orgánica, pero nuestras formulaciones no están certificadas orgánicamente.

¿Los productos de Davines son naturales?

Los productos de Davines siempre están formulados con ingredientes de origen natural, cuando están disponibles y en funcionamiento, pero se mezclan con ingredientes sintéticos, para garantizar la seguridad y el rendimiento del cliente.

¿Los productos de Davines son veganos?

Algunos productos de Davines contienen sustancias que no permiten definirlos como veganos. El milagro de la reestructuración, el pak para el cabello y la neblina Volu contienen queratina; La cera fuerte y seca y la arcilla para modelar contienen cera de abeja; Por último, Nealishing Royal Jelly Hair Superactive contiene jalea real.

¿Los productos de Davines tienen una fecha de caducidad?

No, los productos cosméticos no se caracterizan por una fecha de caducidad. El reglamento establece que si la duración mínima del producto cosmético es inferior a 30 meses, esto necesariamente debe mostrarse en la etiqueta. Esta es la fecha en la que el producto, correctamente almacenado, continúa cumpliendo su función inicial y permanece seguro. Este período debe indicarse con las palabras "Usar preferentemente por ..." seguido de la indicación de mes y año. Si es necesario, las condiciones que deben respetarse para garantizarlo también se especifican en la etiqueta. Sin embargo, la indicación de la fecha de duración mínima no es obligatoria para los productos cosméticos que tienen una duración de más de 30 meses.

¿Qué sucede si uso los productos Davines después de la fecha límite especificada por la PAO?

Davines ya no puede garantizar la seguridad microbiológica del producto, ya que es imposible saber cómo se almacenó y manipuló después de abrirlo.

¿Los productos de Davines son adecuados para las personas con alergias en la piel?

Todos los productos de Davines están formulados de acuerdo con la ley, con ingredientes certificados seguros para el consumidor. La lista de ingredientes, que se muestra en la parte posterior de cada paquete, como lo exige la ley de cosméticos, enumera todos los ingredientes contenidos en la formulación. Las alergias cutáneas son subjetivas, por lo tanto, sugerimos a aquellos que las sufren leer cuidadosamente la lista de ingredientes en la parte posterior y hacer una prueba de parche antes de usar.

¿Dónde se fabrican los productos de Davines?

Todos los productos de Davines se fabrican en Italia: la mayoría en nuestra fábrica en Parma, mientras que los productos en aerosol son de uno de nuestros proveedores italianos certificados.

¿Los productos de Davines son seguros para las mujeres embarazadas y después del embarazo?

Los productos de Davines son seguros durante el embarazo y la lactancia, pero no recomendamos el uso de la familia Energizing, ya que no es muy eficaz frente a los fuertes cambios hormonales que la mujer experimenta durante el embarazo y la lactancia. Sin embargo, le sugerimos que comience a usarlos tan pronto como esté amamantando.

¿Son seguros los productos de Davines?

Los productos de Davines son seguros, si se utilizan en condiciones normales de uso y se formulan de acuerdo con las normas establecidas por la legislación europea.

¿Dónde puedo leer la lista de ingredientes de los productos Davines?

La lista de ingredientes de cada producto de Davines está impresa en la parte posterior de cada producto, con la excepción de los productos con una caja, porque la lista de ingredientes está impresa en este último.

¿Qué es el PH de los productos de Davines?

El pH de los productos de Davines varía según el producto que se esté evaluando. En principio, los champús tienen un pH que puede oscilar entre 5 y 5,8; los acondicionadores de 3.8 a 4.8; los tratamientos tienen un pH de aproximadamente 5. Más detalles están disponibles a pedido, pero recuerde que el pH varía según la temperatura y lo que Davines indica se mide en condiciones estándar (es decir, a 20 ° C).

¿Pueden los productos de Davines ser considerados seguros incluso cuando son utilizados por niños?

Recomendamos el uso de productos Davines en niños de alrededor de 8 años, con la excepción del champú purificante que se sugiere después de 14 años.

El producto ha cambiado de color, ¿puedo seguir usándolo?

Absolutamente sí. Los tintes utilizados por Davines son de calidad alimentaria, por lo que es posible que, especialmente si el producto está contenido en un envase transparente, haya alteraciones cromáticas que no afecten el rendimiento.

Tengo problemas específicos de la piel (psoriasis, dermatitis, caspa, etc.), ¿qué producto puedo usar?

Para problemas específicos, recomendamos contactar a un especialista.

¿Cómo se almacenan los productos de Davines?

Los productos Davines deben almacenarse de forma natural, posiblemente sin exponerlos a un calor excesivo.

Información sobre productos Comfort Zone
Precios, promociones y códigos de descuento.
Información de la empresa y de los procesos de producción
Muestras, regalos y catálogos
Oportunidades de trabajo
Puntos de venta y distribución Davines
Puntos de venta y distribución Comfort Zone
Consejos de belleza
Problemas técnicos
Otras preguntas
En esta sección encontrará nuestras respuestas a sus preguntas más frecuentes sobre pedidos, envíos, compras y entregas, en el registro en el sitio y en todos los servicios que Davines España le ofrece. En caso de que necesite más ayuda, recuerde que siempre puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Producto adicionado a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación, para mejorar su experiencia de compra. Si desea obtener más información o cancelar todas o algunas de las cookies, haga clic aquí. Al cerrar este banner o al hacer clic en cualquier elemento a continuación, presente en el sitio web, usted acepta el uso de cookies.