Nos preocupamos mucho por cómo nuestras fórmulas afectan a nuestros clientes y al planeta. No se trata sólo de champús y kits de afeitado tradicionales; todo, desde la formulación hasta el envase, se tiene en cuenta a la hora de reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Para contrarrestar la producción de CO2 de la empresa, Davines participa en varias iniciativas.
De los numerosos proyectos en los que participa Davines, muchos se centran en la protección del clima y el medio ambiente. La empresa colabora con la Fundación Slow Food para la Biodiversidad desde 2014. Esto pone de relieve la importancia de conservar determinados tipos de productos, prácticas agrícolas y técnicas de procesamiento de alimentos.
En 2006, Davines también comenzó a dar pasos hacia la descarbonización y la neutralización de las emisiones que produce. Desde 2018, la empresa es Carbono Neutral y tiene como objetivo alcanzar el Net Zero en 2030. Estos son sólo algunos ejemplos de las iniciativas en las que participamos y los objetivos que intentamos alcanzar.