El verano ha terminado, las temperaturas están bajando, y eso significa que es hora de brillar. En pocas palabras, el otoño es una época de transición. Y eso significa actualizar tu look con una de las mejores tendencias de coloración de la temporada.
Hemos preguntado a nuestros mejores estilistas por las tendencias de cabello más cool del otoño y las compartimos a continuación. Inspirados en las hojas de otoño y con tonos que van desde el castaño oscuro y el marrón chocolate hasta el rubio intenso y las mechas frías, estos son los colores de pelo más en tendencia para este otoño.
Cuidado del cabello teñido
Tanto si estás preparada para un nuevo tono como si sólo quieres realzar tu color natural, es importante que protejas tu pelo con un sistema de cuidado del cabello seguro para el color. Utiliza sólo productos capilares de alta calidad que sellen la hidratación y haz de la mascarilla una parte habitual de tu rutina. Estos son algunos de los productos favoritos de nuestros coloristas para el cabello teñido:
- Champú MINU: Este champú para cabellos teñidos limpia suavemente el cabello, protegiendo el color y manteniéndolo brillante durante más tiempo.
- MELU Hair Shield: Cada vez que te peines con calor, especialmente con el cabello teñido, debes prepararlo con un protector térmico. Este spray es ideal para proteger todo tipo de cabello del estrés causado por la plancha o el secador.
- Mascarilla capilar NOUNOU: Esta mascarilla capilar reparadora para cabellos decolorados, con permanente o relajados, restaura la hidratación y el cuerpo del cabello, nutriéndolo para conseguir un pelo más sedoso.
- Aceite OI: Este aceite capilar multifunción aporta brillo y suavidad al cabello, a la vez que lo desenreda y combate el encrespamiento, funcionando especialmente bien en cabellos gruesos o secos.
Colores otoñales de moda
Mechas para enmarcar el rostro
Una forma fácil de mantener la luminosidad durante el otoño sin necesidad de mantenimiento es con las mechas para enmarcar el rostro. Las mechas más claras alrededor del rostro añaden una actualización instantánea a tu look sin tener que pasar horas en la peluquería. Pide una raíz fundida que enmarque el rostro la próxima vez que te hagas las mechas.
cortesía de Jesús Oliver
Rubio cremoso
El otoño es el mejor momento para probar colores más cálidos. Si eres una rubia que ha tenido un tono más beige, añadir mechas cremosas a tu color actual te facilitará el camino hacia el tono súper cálido en el futuro. Pide un brillo dorado cálido sobre tu actual rubio de verano.
Castaño oscuro
Cuando piensas en colores de pelo para el otoño no hay duda de que te viene a la mente el castaño rojizo. El castaño rojizo es un color que añade instantáneamente calidez y profundidad a tu look. Además, es un color muy versátil que queda bien a todo el mundo. Pide un castaño dimensional con toques de café, caramelo, naranja y dorado.
Castaño Espresso
Si lo tuyo es el pelo oscuro, el mejor marrón de la temporada es un intenso y rico espresso que favorece a casi todos los tonos de piel y colores de ojos. Juega con el grado de oscuridad en función de tu color natural.
cortesía de Candice McKay
Difuminar la raíz
El color del cabello que crece de forma aleatoria es una de las principales tendencias del otoño. Y una de las mejores maneras de conseguirlo es difuminando las raíces. Al difuminar el color del cabello cerca de las raíces, se consigue un crecimiento más difuminado para un look de bajo mantenimiento. Para conseguir este look, pide a tu colorista una raíz difuminada y haz que la difumine a lo largo de tu cabello.
Platino
El cabello platino está de moda en otoño. El otoño es el momento perfecto para pasar de los tonos dorados del verano a los tonos más fríos del otoño y el cabello platino está de moda. No es ni ceniza ni dorado, sino que está en el centro, y nos encanta el platino porque es un tono neutro que se puede llevar en la mayoría de los tonos de piel. Y además, si tiendes a llevar colores más oscuros en otoño, esto añade más contraste a tu tono platino, permitiendo que brille más.
cortesía de Tom Connell
Tonos canela
Los colores rojizos para el cabello en otoño siempre son tendencia pero no son los únicos, también encontramos el canela. Es un tono cálido, marrón, que proporciona profundidad y dimensión a cualquier estilo, y queda muy bien en todo el mundo. Desde el balayage hasta las mechas, la incorporación de los tonos canela a tu color de pelo te da una calidez instantánea para la temporada.
Mechas gruesas
Este año han resurgido todas las tendencias de los 90 y eso incluye las mechas gruesas. Pero la versión de hoy en día es menos marcada y se elabora más sobre unas cuantas zonas estratégicas que enmarcan el rostro para acentuar tus rasgos. Pídele a tu estilista que te haga unas mechas con un poco de balayage.
Ombre oscuro
¿Prefieres ir de oscuro en otoño? La tendencia ombre sigue estando de moda, así que piensa en probar la versión más oscura de la temporada. En lugar de un desvanecimiento drástico desde las raíces hasta las puntas, pídele a tu colorista que mantenga tus reflejos no más de tres niveles más claros que tu color base.
cortesía de Tom Connell
Calabaza especiada
Las especias de calabaza se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar cuando llega el otoño: café, velas, jabones de mano, magdalenas... Así que no es de extrañar que el color de pelo con inspiración sabor “pumpkin spice” tan típico americano, esté de moda en estas fechas. Con matices cobrizos, dorados y marrones cálidos en todos los niveles de oscuridad o claridad, hay un cabello tono calabaza otoñal que atrae a todo el mundo.
Mechas caramelo
Esta es una gran opción otoñal para los cabellos oscuros y las morenas de tonos fríos. Añadir mechas caramelo puede ayudar a dar calidez y suavizar los rasgos faciales; y la técnica del balayage asegura que tus mechas crezcan sin una línea de demarcación.
Grises brillantes
Aunque el crecimiento de las canas puede ser un reto, no hay nada tan elegante como un gris brillante para la temporada. Para facilitar la transición, pide a tu colorista que te haga unas mechas en color carbón. Esto añadirá profundidad e interés a medida que tu cabello plateado crezca.
Marrón dorado
Si tu objetivo para el otoño es iluminar tu pelo, el dorado es una buena opción para elevar el cabello naturalmente oscuro a castaño medio. El castaño dorado es un color moreno brillante y multitono. Es un color estupendo para quienes quieren pasar de un rubio veraniego a un look más oscuro que siga siendo cálido.
cortesía de Kirsten Demant y Brian Suhr
Melocotón jengibre
Este tono rico y cálido es perfecto para las personas con cabello castaño oscuro que buscan añadir profundidad y dimensión a su pelo. El color avellana es una base marrón con tonos dorados, caramelo y rojizos. No es tan rojizo como el castaño, ni tan dorado como el marrón caramelo, por lo que es el tono perfecto para las personas que no se deciden por uno u otro.
Rubio miel
Si no te atreves a ser totalmente rubia, prueba el rubio miel. Este tono mezcla el amarillo dorado con los tonos ámbar-marrón, lo que lo convierte en el rubio perfecto. Este color queda mejor en personas con tonos de piel claros, pálidos y más oscuros con colores de ojos fríos.
Dos tonos
La belleza de la tendencia del color de pelo en dos tonos para el otoño es su versatilidad. Los paneles de contraste pueden ser tan gruesos o finos, y tan claros u oscuros como quieras. Este look es atrevido y fresco y, sorprendentemente, requiere poco mantenimiento. Los colores de pelo en dos tonos te permiten experimentar con el blanco y el negro, el rubio y el moreno, y cualquier otra combinación de colores que puedas imaginar. Pero antes de acudir a tu cita, investiga. Busca los tonos y colores exactos que te gustaría tener, y conoce el grosor o grosor de los paneles que quieres.
cortesía de Jesús Oliver
Bronde
El bronde, un color que fusiona el marrón y el rubio, sigue manteniéndose fuerte en la temporada. Es la opción perfecta para que las morenas y rubias cálidas añadan brillo y contraste para el otoño. Pide a tu estilista una sutil gradación de rubio desde las raíces.
Rubio trigo
El rubio trigo es el color de pelo perfecto para todas las rubias indecisas para el otoño. La mezcla perfecta de brillo y calidez lo convierten en el tono de transición perfecto para las rubias que no se deciden por los tonos cenizos frente a los cálidos. Este tono otoñal se encuentra a caballo entre el beige y el rubio mantequilla, por lo que es la opción perfecta para las rubias que no quieren ir totalmente rubias.
cortesía de Kirsten Demant y Brian Suhr
El rosa beige
El rosa beige es uno de los colores de pelo más bonitos para el otoño. Si tienes el pelo rubio claro, añadir tonos de rubor es una forma estupenda de actualizar tu cabello. Además, este tono es tanto cálido como frío, por lo que queda bien en cualquier tono de piel.
Castaño de medianoche
Cambia tu color de pelo rubio brillante por un castaño oscuro de medianoche para la temporada. Este tono frío y oscuro es sofisticado y moderno, por lo que es perfecto para la transición al otoño. Si has tenido mechas más claras durante el verano, el castaño noche añade al instante dramatismo y misterio, dándote la oportunidad de mostrar otro lado de ti misma. Este tono funciona muy bien en personas con colores de ojos más claros, que realmente destacan sobre el cabello.
Colores otoñales de moda
Ya sea que quieras cambiar tu tono o simplemente mejorar tu color natural, mantén tu color de cabello de otoño sólo con productos de la más alta calidad, como los de Davines. Todas nuestras fórmulas están libres de toxinas dañinas, utilizan ingredientes naturales y se fabrican con energía renovable y envases que minimizan el impacto medioambiental. Para encontrar un estilista Davines en tu zona, consulta nuestro localizador de salones y echa un vistazo a nuestros consejos sobre cómo cuidar el cabello decolorado.
HEART OF GLASS
Silkening Shampoo
Champú potenciador para rubios naturales o cosméticos.
Sérum capilar: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?
Con la cantidad de productos distintos para el cuidado del cabello que hay actualmente en el mercado, puede ser un poco abrumador pensar en qué te falta por añadir a tu rutina personal.
¿Es realmente tan malo secarse el pelo?
Hay dos opciones a la hora de secarse el pelo: llevarlo natural dejándolo secar al aire o coger el secador. Pero, ¿es realmente tan malo secarse el pelo con el secador? ¿Y cómo se debería secar el pelo correctamente? Te lo explicamos todo a continuación.
Look wet
Si el calor del verano ha convertido tus peinados en una pesadilla, o simplemente no tienes tiempo para arreglarte mucho después de la ducha, el look wet o peinado efecto mojado es el truco que necesitas esta temporada.
Necesita identificarte o crear una cuenta
Adicione los productos a su lista de deseos para comprar después o compartir con sus amigos.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación, para mejorar su experiencia de compra.Si desea obtener más información o cancelar todas o algunas de las cookies, haga clic aquí. Al cerrar este banner o al hacer clic en cualquier elemento a continuación, presente en el sitio web, usted acepta el uso de cookies.