Champú para cabello maltratado por procesos químicos (decoloración, permanentes o alisados). Limpia delicadamente el cabello sensibilizado, brindándole nutrición, hidratación y suavidad.
Cada envase de recarga reduce el consumo de plástico en un 74% en comparación con dos botellas de champú de 250 ml.
Beneficios
Indicado para cabello dañado por decoloraciones, tintes y tratamientos químicos como alisados y permanentes, este champú nutritivo es un excelente remedio para el cabello seco y quebradizo. La recarga de Champú NOUNOU de 500 ml, además de reducir el uso de plástico en un 74% en comparación con dos envases de 250 ml, te permite disfrutar de sus beneficios por más tiempo. Gracias a sus propiedades y a los ingredientes activos naturales, este champú para cabello teñido o tratado:
- Aporta una profunda nutrición incluso a las melenas más maltratadas;
- Proporciona un acabado brillante y luminoso a tu cabello;
- Limpia suavemente el cuero cabelludo;
- Te dejará el cabello suave y sedoso.
Beneficios del champú nutritivo y por qué usarlo en tu rutina capilar
El mejor aliado para el cabello seco y quebradizo, el champú nutritivo debería formar parte de tu rutina capilar reparadora porque:
- Nutre profundamente el cabello;
- Facilita el peinado, permitiendo que el cepillo deslice fácilmente;
- Previene la formación de nudos, ya que tu cabello estará más suave e hidratado;
- Gracias a sus propiedades regeneradoras, es una ayuda eficaz para reparar los daños causados por el peinado y los tratamientos.
¿Cabello seco y dañado por tratamientos cosméticos?
Davines ofrece una amplia selección de productos para darle a tu melena mayor hidratación y nutrición. Combina el NOUNOU Champú con otros productos para cabello seco de la misma línea, como los acondicionadores nutritivos, las mascarillas reparadoras o las cremas para cabello seco, o explora nuestra amplia selección de productos para cabello teñido o decolorado.
Cómo utilizar
PARA CABELLO DECOLORADO - NOUNOU Shampoo:
¿Cómo utilizar NOUNOU Shampoo nutritivo?
Sigue estos pasos para tener siempre un cabello suave y sedoso:
- Aplica el producto sobre el cabello mojado.
- Masajea suavemente para limpiar el cuero cabelludo y enjuaga.
- Repite la aplicación si es necesario.
- Para un cabello aún más suave y saludable, continúa con la aplicación del acondicionador NOUNOU para cabello seco, disponible también en el dúo NOUNOU Champú + Acondicionador.
- Completa tu rutina capilar aplicando productos para nutrir el cabello, como un sérum capilar o una crema hidratante.
Causas y remedios para el cabello seco
¿Cuáles son las causas del cabello seco y qué factores contribuyen a dañarlo?
- El uso de productos inadecuados puede empeorar el problema de sequedad tanto del cuero cabelludo como de las puntas: selecciona siempre los productos más adecuados según tus necesidades.
- La exposición al sol o al calor es uno de los factores que más reseca tu cabello: en tu rutina, especialmente en verano, protege tu melena del sol y del calor con un termoprotector.
- El agua demasiado caliente puede despojar de sus aceites a un cabello ya seco: prefiere temperaturas más templadas durante el lavado y el secado.
- Tratamientos cosméticos frecuentes pueden agravar la situación: no exageres con decoloraciones agresivas y tintes.
- También el alisado del cabello o la permanente, ya sea lisa o rizada, pueden dañar tu melena, ya que alteran la estructura natural del cabello: nútrelo siempre en profundidad para mantenerlo saludable.
Consejos y productos para el cuidado de cabellos tratados, teñidos y decolorados
Si tu cabello está seco, apagado y opaco después de repetidos tratamientos, la palabra clave en tu rutina de cuidado capilar debe ser "nutrición".
Además de confiar en productos específicos para cabello tratado para la limpieza, es recomendable aplicar periódicamente productos para nutrir el cabello, como mascarillas hidratantes o reparadoras.
Esta regla de oro es aún más importante para cuidar el cabello dañado después de decoloraciones o aclarados. En estos casos, puedes optar por una mascarilla reparadora como The Renaissance Circle o la línea Heart of Glass, dedicada a las melenas rubias. ¡El mantenimiento del color también debe ser un punto de atención! Para el cabello teñido, Davines ofrece una amplia selección de productos como la línea MINU o las diferentes versiones de la línea ALCHEMIC, perfectos para preservar al máximo cada color y tono.
Para el cabello alisado o con permanente, la línea NOUNOU es ideal, ya que sus productos ofrecen una nutrición profunda incluso para las melenas más dañadas.
¿Cómo nutrir el cabello?
No solo el cabello seco o tratado necesita ser nutrido; todas las rutinas capilares deberían incluir una mascarilla, un sérum o un tratamiento capilar para mantenerlo siempre hidratado y sedoso. Desde el lavado hasta el peinado, elige siempre los productos más adecuados para tu tipo de melena para nutrir el cabello desde el exterior y devolverle brillo y suavidad. Si tu cabello está particularmente dañado y ha sufrido los estragos de numerosos tratamientos, Davines ofrece una amplia selección de champús para cabello dañado y quebradizo que serán perfectos para ti.
Ingredientes
Tomate Fiaschetto de la granja de Mr. Mario di Latte cultivado en el Baluarte Slow Food de Serranova, di Carovigno. Estos tomates están llenos de antioxidantes y Vitamina C, que reestructuran y fortalecen el cabello.
Pantenol.
AQUA / WATER / EAU, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, GLYCERIN, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, BENZYL ALCOHOL, PANTHENOL, PHENETHYL BENZOATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PARFUM / FRAGRANCE, GLYCOL DISTEARATE, SODIUM METHYL 2-SULFOLAURATE, SODIUM BENZOATE, DICAPRYLYL ETHER, DISODIUM EDTA, BUTETH-3, LAURYL ALCOHOL, POLYQUATERNIUM-7, POLYQUATERNIUM-10, AMODIMETHICONE, SODIUM BENZOTRIAZOLYL BUTYLPHENOL SULFONATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM 2-SULFOLAURATE, SOLANUM LYCOPERSICUM FRUIT EXTRACT / SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT, CITRIC ACID, C11-15 PARETH-7, GLYCERYL STEARATE, ALCOHOL, SODIUM CHLORIDE, LAURETH-9, TRIDECETH-12, LINALOOL, GERANIOL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, TRIBUTYL CITRATE, CI 19140 / YELLOW 5, CI 14700 / RED 4, CI 61570 / GREEN 5.