¿Cabello frágil y propenso a la caída? Prueba ENERGIZING Shampoo, parte de la línea Naturaltech, diseñado específicamente para estimular el cuero cabelludo y fortalecer el cabello debilitado. Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de menta piperita, este champú no solo limpia profundamente, sino que también mejora la microcirculación, dejando una sensación de frescura duradera y revitalizando la salud del cabello.
Después de usar el champú, aplica ENERGIZING Gel directamente en el cuero cabelludo. Este gel sin enjuague proporciona fuerza y densidad al cabello fino y estresado, gracias a su efecto cosmético revitalizante. Su fórmula combina mentol y extractos naturales, que fortalecen el cabello frágil y reducen la caída. Además, su textura ligera no deja residuos ni apelmaza el cabello, por lo que puede usarse como tratamiento preventivo para la caída estacional
Para un tratamiento intensivo, Davines propone ENERGIZING Superactive, un sérum concentrado que aprovecha las propiedades refrescantes y estimulantes del eucalipto para fortalecer el cabello y devolver vitalidad al cuero cabelludo cansado. Este sérum ayuda a mejorar la densidad del cabello, gracias al efecto regenerador del mentol: no solo relaja el cuero cabelludo, sino que también mejora el brillo y la suavidad del cabello.
Por último, para tonificar, mejorar la textura y aumentar el volumen de la melena, Davines ha creado ENERGIZING Thickening Tonic: un tónico sin aclarado para aumentar el diámetro de la fibra capilar, expandiéndolo en un 10% desde la primera aplicación. El cabello queda luminoso y con cuerpo, pero sin apelmazarse. El producto debe aplicarse sobre el cuero cabelludo y el cabello secado con toalla, masajear suavemente y luego distribuir de manera uniforme por las longitudes con un peine.