Una vez hayas terminado tu baño o ducha, aprovecha este relajante día para aplicar una mascarilla capilar: el clásico mimo que, en la rutina diaria, no tenemos tiempo para darnos. Te proponemos nuestra línea de máscaras ‘The Circle Chronicles’: siete productos para siete resultados diferentes, todos de calidad profesional. La mascarilla capilar más adecuada para un día de Spa nos parece ‘The Let It Go Circle’ con una fragancia envolvente y relajante: aporta suavidad, hidratación y confort al cabello y cuero cabelludo necesitados de un descanso.
Puedes usar ‘The Let It Go Circle’ solo o con la técnica de multimasking (es decir, usar dos mascarillas, en diferentes áreas del cabello): aplícalo en largos y puntas, mientras que en el cuero cabelludo usa ‘The Purity Circle’, mascarilla revitalizante, desintoxicante y antioxidante para el cuero cabelludo y el cabello estresados.
También es genial como idea de regalo para el Día de la Madre ‘Moment Box’, el kit con todas las máscaras de ‘The Circle Chronicles’. Cada mascarilla en un paquete de 50 ml es válida para algunas aplicaciones: así que regálale a mamá un buen suministro de salud y belleza para su cabello en su dia especial.