¿Cómo hacer para que el pelo blanco parezca platino brillante? ¿O que el cabello gris no se vea opaco, sino brillante y sano? Un corte de pelo impecable no es suficiente para tener un buen look, hay que cuidar el pelo con una rutina capilar. Esto se aplica tanto a los cabellos decolorados o encanecidos de forma natural como a los blanqueados en un salón de belleza (en este último caso, el cabello se blanquea oxidando la melanina con productos químicos especiales).
¿Cómo cuidar las canas? El secreto para mantener el cabello blanco en su mejor momento es utilizar productos para cabellos decolorados, productos tonificantes especiales que hacen que el color sea uniforme y brillante, acentúen los reflejos plateados y contrarresten los reflejos amarillos no deseados.
Una rutina capilar básica incluye champús y acondicionadores que realzan el color, como un champú antiamarillamiento, con pigmentos puros tono sobre tono que se fijan en la superficie del tallo del cabello. Como el champú ALCHEMIC Silver para cabellos blancos y el acondicionador ALCHEMIC Silver a juego de nuestra línea Alchemic, diseñado para intensificar el color natural y el cosmético.
El cabello blanco y decolorado tiende a encresparse, por lo que otro secreto para mantenerlo sano y brillante es hidratarlo. Los productos para cabellos blancos de Alchemic no sólo aportan vitalidad y brillo al cabello, sino que, gracias a sus agentes protectores, lo limpian con suavidad y lo hidratan intensamente.