Por último: sea cual sea el servicio de color que elijas, es importante recordar que después de un tratamiento con productos químicos el cabello debe estar fortalecido y protegido.
'Heart of Glass Sheer Glaze' contiene un nuevo activo, patentado por Davines Laboratories, de origen natural derivado del abeto escandinavo. Este "escudo botánico" fortalece, hidrata y mantiene elástico el cabello. Además, ayuda a proteger la fibra capilar del daño que podría resultar del uso frecuente de 'herramientas calientes', como secador de pelo, plancha o plancha, al tiempo que prolonga la duración del peinado.
Para mimar el cabello rubio con balayage, Sculptoning o mechas, recuerda aplicar Sheere Glaze sobre el cabello secado con toalla cada vez que te laves con champú, teniendo especial cuidado en distribuir el producto en las secciones que han sufrido mayor decoloración.
Asegúrate de que el fluido termoprotector cubra toda la fibra capilar, peinando con cuidado. Y si es posible, baje también la temperatura del secador de pelo, para asegurar una mayor delicadeza. ¡Con estos sencillos trucos, puedes mantener tu cabello rubio tratado más saludable y brillante!